sábado, 26 de febrero de 2011

TE OIGO Y TE AMO

son ya mil momentos de amor lo que trataremos de compartir
trataremos de estar juntos de conocernos de apoco
y decirnos muchas palabras las que nos tratamos de decirnos con el corazon y con musica
quizas jamas dejemos de decirnos lo que nos queremos y que intentamos amarnos
lo que esperamos el amor es asi nunca aparece el cansancio nunca dejamos de producir magia en nuestros sentimientos

y yo quiero que siga asi con cada palabra, con cada sílaba con cada sonido que sale de tus labios me estremezco y apenas conozco tu voz - como no conocerla si es lo unico que quiero escuchar y cada vez que te escucho me siento aun mas feliz y me vuelvo a enamorar de vos una y mil veces

cuando no estas te trato de oir, cuando estas te admiro y cuando no estas te siento y cuando intento conocerte quiero un abrazo

recitame tus pensamientos que una cosa es escribir otra escucharlos de tus labios quiero escucharte susurrandome al oido cuanto me quieres recitame tus anhelos lo que esperas de mi lo que sueñas procurare meterme en tus sueños y en tus pensamientos
cumplir tus esperanzas y estar ahi cada instante

te quiero seguir oyendo sumando los sonidos guardando tus palabras en mi sentimientos, obedeciendo fielmente con amor tus anhelos

te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo olvido las penas, olvido hasta el olvido
me despido de ti no sin antes decirte que ahora no te oigo, pero miento, grabe tus palabras diciendome que me amas y por eso la sonrisa se que en mi mente

deseo que llegue el momento de volvertelo a escuchar porque intento decirte te amo son mi fuerza de vivir.

te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario