miércoles, 30 de noviembre de 2011

BIOGRAFIA DE LA DAMA DE LA LUZ

hace treinta cuatro años nacio una chica muy linda muy pura y ademas cuando estaba en el vientre de su madre un cura bendijo eso vientre y un par de monjas dijeron que mi mama iba a tener un angel muy lindo que la iba a proteger siempre de todo lo malo despues de ese tiempo mi mama se caso con mi papá y me tuvieron a mi en esa epoca o años fui la niña mas consentida de mi familia porque era unica hija mis tios y tias me llenaron de muchos regalos eso me gussto mucho en esas epocas ...

despues pasaron los años y los meses yo segui creciendo y mi mama seguia trabajando y al estar con mi papá mi mama quedo embarazada de un hermanito para mi ellos no querian que yo estuviera sola mucho tiempo y pasando los años nacio mi hermano sergio y despues que fuimos creciendo y todo ambos entrabamos a estudiar al colegio principado de monaco y fueron pasando los meses y años ...

a la edad de siete años yo me enferme no de gripa sino de algo aun mas grave estuve dos horas en coma mientras estaba dormida vi muchas cosas ahi pero la verdad no puedo contar mucha cosa eso queda como un secreto para mi...mi mama haberme asi como estaba y todo no y no paraba de llorar y se la pasaba gritando porque ella pensaba que yo me iba a morir y si estaba en las ultimas mi padre tambien estaba muy mal no sabian que hacer luego de un tiempo de desperte del coma y estando hospitalizada y amarrada a la cama siempre me soltaba y me levantaba de la cama y comenzaba a tirar todo a patiar las puertas y a decir cosas porque no me dejaban ver a mis padres, pasaron los años y los meses y me dejaron salir para haber como me recuperaba estando con mi familia ..

despues de todo esto

comence a crecer y a estudiar juiciosa siempre le ayudaba a mi mama con los oficios de la casa claro que mi mama nunca estaba conmigo ni mi papa solo mi abuelita y mi abuelito y un tio y mi tia helena..mi mama siempre andaba ocupada nunca tenia tiempo para mi despues de los años y los siguientes meses todo era igual para mi luego mi mama volvio a quedar embarazada de mi otro hermano, ahi creo que la familia sigui creciendo

mi mama toda su vida ha trabajado con jesuitas y padres entonces en esos tiempos mi mama trabajaba como secretaria del padre oscar que en ese tiempo era director de la Universidad Javeriana, entonces a ese padre los trasladaron para el colegio berchmns en la ciudad de cali y entonces ese padre se llevo a mi mama a trabajar alla y ella le dijo a el que si nos podia llevar a nosotros y dijo que si entonces en eso dias nos tocaba empacar ropa para irnos a vivir a cali del todo yo estando alla comence a estudiar en el colegio akademos en la noche y luego me pase a la jornada de la mañana porque no hacia nada de nada despues de eso aprendi muchas cosas de la vida

pasaron los años y mis padres se separon solo por el simpel hecho que mi mama comenzaba a estudiar segun mi papa mi mama no podia tener amigos ni amigas para salir solo el podia tener y eso no era asi todo por igual o nada...

esa es una buena parte de mi vida de poquitos seguire escribiendo mas lo que me acuerde ...mas adelante sabran mas de lo que fue la dama de la oscuridad, galadriel doriath, arwen undomiel, y ahora la dama de la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario