martes, 13 de diciembre de 2011

ENVENENASTE MI CORAZON

Cuando intento o logro dormir siento que tu presencia esta a mi lado
diciendome lindas palabras a mi oido, yo intento captar esas palabras pero dentro de mi corazon se esta muriendo lentamente porque tu lo envenenaste con unas cuantas mentiras y tambien me mataste clavandome una daga en mi pecho esta pobre alma anda suelta buscando un cuerpo para entrar ya que el angel de la muerte se la llevo.

y ademas me hiciste derramar mucha sangre despues de que me clavaste esa daga en mi pecho mi sangre se contamino y ahora no se que hacer ...como piensas descontaminarla ya ves me estoy muriendo lentamente

todavia te estoy esperando mi angel de la eterna oscuridad que me lleves con vos yo se que contigo no me quejare de nada ya sabes como son mis comportamientos y se tambien que me andas buscando entre sueños pues aqui estoy esperando que me lleves...

ya ves que he desperdiciado mi tiempo y he desgastado mis pocas palabras hacia a ti se como eres realmente vos en ti te dedicaba cada frase de mi te decia que te amaba cuando en realidad no era asi porque en realidad vos me lastimabas con tu forma de ser siempre me llamabas para utlizarme y hacerme sufrir y jugaste con mis sentimientos nunca valorabas eso ....

me canse de ti y he tomado una decision no volver a confiar en ti
olvidarme de ti para siempre
eliminarte de mis contactos
ignorarte
borrarte de mi memoria y de mi corazon

seguire con mi vida hacia adelante cueste lo que me cueste
ni volvere a entregarme tan facil a una persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario