habia una vez un cuervo que no dormi ni mucho menos comi solo salia en las noches en el día se reesguardaba par obtener energías y asi poder salir en las noches a cazar animales para el alimentarse y asi tener fuerzas ya que en el día nadie lo podia ver lucia un traje negro para poder protegerse de la luz solar de noche era hombre y de día era animal. Hubo una noche que golpiaron la puerta tres veces y el abrio la puerta era una bella dama que buscaba hospedaje en la casa donde él se ocultaba de la noche y el dia, a pasar los años el cuervo se fue enamorando de esta bella dama que por supuesto que tenia nombre esta linda y bella dama se llamaba catherinne pero ella se dio cuenta de todo lo que a el le pasaba ella decidio ayudarlo en todo y el le prometio muchas cosas.
a pasar los días catherinne se acosto en algo que habia ahi se acomodo como pudo pero el cuervo seguia en su rutina no dormia ni día ni las noches, Catherinne tomo una decisión todo lo que ella veia en cada noche y cada día ella salía en las mañanas y llegaba en la noches a descanzar y a dormir nunca lo encontraba a el.
para ella decirle lo que sentía por él pero ya que nunca estaba le dejo un pequeño escrito diciendole lo siguiente:
Querido Cuervo
lamento decirte que cada vez que no estas me siento sola y triste a la vez intento decirte lo que siento por ti me enamorado de vos profundamente pero como nunca estas espero que leas este pequeño escrito me despido; catherinne.
Cuando el llego ella ya no estaba pero vio su escrito en una mesa y lo leyo por muchas veces y varias horas
el decidio buscarla toda la noche y la encontro sentada en el tejado de una casa estaba pensando en cosas terribles que podian pasar con ella y el cuervo.
El cuervo abrazo a catherinne fuertemente y hablaron durante toda la noche y el le conto toda la historia a ella sobre el
el dejaria de ser animal si esta dama lo besaria durante varios días y noches para que se rompiera el hechizo que lo envolvia a el, seria hombre para siempre ya jamas cazaria y podria dormir y también saldria de día y sino rompe el hechizo volveria ser el mismo de antes de noche hombre y de día animal.
y catherinne lo beso por varios dias y noches y el hechizo se rompio y con el tiempo comenzaron a dormir juntos y ella cocinaba para el ya no tuvo necesidad de cazar animales, el cuervo negro nunca revelo su nombre era un misterio y catherinne siempre salian los dos juntos de noche y de día. Pasaron los años y los meses catherinne ya tenia seis meses de embarazo y ya hablaban en plan de casarsen para ella tener sus dos bebés, el cuervo se caso vestido de negro y catherinne también y se amaban mucho y se querian también.
a pasar las décadas nacieron los bebés eran realmente lindos la niña y el niño estaban pensando en los nombres que les gustaba poner luego de buscar una casa aun mas grande encontraron un castillo con muchas habitaciones y un parque grande para ellos y sus hijos y todos vivieron felices para siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario