domingo, 7 de noviembre de 2010

El porque de tu muerte

Que es tu muerte si no un dolor para los que te quieren
que es tu vida si no perder a quien quieres
que es el amor sino una simple ilusión
que es amar sino perder a quien amas

Tú te fuiste y aquí me degastes
preguntándome cada día el porque de tu muerte
el porque tu y no yo
el porque tu y no otro

Ahora a quien confiare mis dudas
a quien diere mis deseos para que se cumplan
a quien confiare mis mayores secretos
a quien contare lo peor que me pasa
en quien confiaré si tu no estas junto a mí

Pues yo nunca olvidaré
tu rostro que me hacia olvidar lo malo y me envolvía en ternura
tu dulce y milagrosa sonrisa que me aliviaba las penas
tu voz que sonaba como cantos celestiales
el tintineo de tus llaves al abrir la puerta que me alertaba que llegaba
y que tenia que dejar lo que es tu viera haciendo
para darte la mas calurosa y grande bienvenida
como tu tanto te merecías
Y es que es hoy y aun te cuento mis deseos pero no se cumplen
te con fio mis secretos pero nadie me escucha
te cuento lo peor pero nadie me aconseja
y avece estoy durmiendo y veo tu rostro
me miro al espejo y veo tu sonrisa
estoy en el sofá y oigo tu angelical voz que me llega al alma
y estoy comiendo y oigo el tintineo de tus llaves
y voy a darte la mas calurosa y grande bien bienvenida que tanto te mereces
pero luego me doy cuenta de que ya no estas junto a mí
por que me dejaste y no volverás

Ay gente que dice que me estas viendo
pero yo no lo creo o quiero creer que no es así
que tú no ves lo que hago
que tú no escuchas lo que digo
Y es que jamás podre olvidar tu voz angelical
que seme mete por oídos
como los más bellos cantos celestiales
y que me quita todas las penas excepto una la de tu muerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario