domingo, 7 de noviembre de 2010

tercer libro de frases goticas

Un segundo:
Si un segundo basta para morir, debe bastar para cambiar.

• Me deslizo entre las sombras:
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.

• Soñar es una necesidad del ser humano:
Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.

• Vivo en un laberinto:
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad.

• Yo sólo busco la oscuridad:
Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.

• La soledad se me sentó al lado:
A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!

• Grítale al mundo:
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.

• Mi mundo es el infierno:
Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.

• El sufrimiento es:
El sufrimiento es la sabiduria que nos ofrece el amor.

• Extraños frutos:
Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe.

• Vivir la vida sin objetivos:
Vivir la vida sin objetivos, es volar por las sendas mas obscuras sin un destello de luz,
es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno.

• Soledad, tu fiel amigo:
Soledad, tu fiel amigo, no traiciona, siempre está contigo.

• La oscuridad es mi camino:
La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento.

• Soy adicta:
Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.

a Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

Teme la venganza, pero jamás llores por la víctima

No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.

Más vale morir con honor que vivir sin él

Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno

La infancia acaba cuando sabes que vas a morir.

No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.

No lo llames vivir; llámalo sobrevivir.

No esperes que te acepten por lo que eres, si no por lo que ellos quieren que seas.

Vivir esperando la muerte constituye una existencia lamentable.

El odio demora el olvido.
..................................................................................

Cuando La Oscuridad Es Lo Unico Que Queda al Rededor , no debeis temer por que vuestra alma tan Oscura Tanto Como La Sombras Sean Parte de Una Sola Oscuridad Total y asi Sera Al Final Cuando Las Almas Oscuras Perezcan ....
............................................................................

alli tendida mirandome.. como cualquier estatua...
ahi inerte con tus ojos oscuros clavados en mi alma
ni una muesca ni una leve sonrisa escapan de tu boca
llegaste... te hiciste notar con la brisa de la madrugada
me regalaste una vida... prometiendome la eternidad
un futuro .. un pasado..una incierta realidad
te miro..ese rostro inexpresivo...esa mirada de vacio
paciente porque sabes que tu eres el infinito
el final del viaje de todo ser vivo.
....................................................................................

Te estoy buscando

acaso te has escondido
no te vo ni te siento
aun mas estando entre tu olvido
tu mirada me asecha lo se

tus susurro calcomen mis oidos
el silencio invade en mis sentidos
sigo sin verte te sigo buscando
pero erro una vez mas
cada vez mas

que te has hecho
solo de ti un recuerdo tengo
recuerdas? akella vez que nos conocimos?
fue magica lo se
especial y hasta erotica tambien

pero asi como ese dia llego
de mi esa emocion se fue
te has ido no se por cuanto tiempo
no se si sera para siempre

pero te has ido
es lo unico lo unico
solo lo unico que ahora se...
.........................................................

cariño acompañame a la muerte

nosotros somos aun jovenes y nuestras vidas an comenzado
pero estamos listos para
considerar escapar de este mundo

y hemos esperado por muxo tiempo
por q llege este momento
y estamos tan ansiosos de estar juntos, juntos en la muerte

no moririas esta noche por amor?
cariño acompañame al mas alla
no moririas?
cariño acompañame al mas alla
no moririas esta noche por amor?
cariño unete a mi muerte

este mundo es un lugar cruel
y solo estamos aqui para perder
y antes de q la vida nos destroce

no moririas esta noche por amor?
cariño acompañame al mas alla
no moririas?
cariño acompañame al mas alla
no moririas esta noche por amor?
cariño unete a mi muerte
unete a mi muerte

esta vida no vale la pena
no esta vida no vale la pena vivirla
no moririas esta noche por amor?
cariño acompañame al mas alla
no moririas?
cariño acompañame al mas alla
no moririas esta noche por amor?
cariño unete a mi muerte

cariño unete a mi muerte...
.............................................................

el desamor, es el nudo de la horca q esta sobre mi cuyo, y tu voz, la señar para q tu mirada quite el banco q esta bajo mis pies...

Danza danza vanidad
q en la penumbra del olvido
el folio en dond esta escrito nuestro nombre
se semeja a las entrañas del lo macabro
de lo desvalido
y casi puedo recordar
q no moririas

regresa mi dulce cuervo
q me comprendi
regresa a estar casi viva
casi muerte
deja de dormir en el respaldar
de mi cama
dejame tocar tu fria lapida
q casi no recuerdo
xq te enterre bajo
de las cartas de amor
q me escribias
q no mentias...
..........................................................
mi amiga la soledad

mi mejor amiga es la soledad me acompaña en todo y mis mejores momentos con ella los he vivido pero sin embargo quiero saber que es tener a alguien a su lado y aveces quisiera dejarla pero por mas que me aparto, ella regresa se a convertido en mi martirio es una maldicion que me persigue y me perseguira por siempre ahora que se ha dado cuenta que la quiero avandonar me ha apartado de todo lo que me rodeaba y ahora ni siquiera la luz del sol me acompaña mi alma se a convertido en una sombra negra y fria sin la habilidad de sentir algun sentimiento por algo mi carcel se ha convertido en la luna de la cual no puedo escapar y solo me queda la sincera amistad de la soledad..
...................................................................................
Mirame, dia a dia, en cada minuto muestrame lo que tiene la profunidad de tus ojos, muestrame las maravillas que tienes ocultas tras esos ojos oscuros que me intimidan que me atraen, que me llevan a querer mas a tener la necesiad de ellos, muestrame tus vivencias, tus alegrias, tus tristesas, tus triunfos, tus derrotas, tus amores y desamores; solo quiero eso, tener esa mirada siempre en mi mente presente para ser feliz y en el momento de mi muerte mirame fijamente para asi guardar esa mirada que bastara para llevarme a la paz que solo en tus ojos está.....
...............................................................................
me gustaria estar a tu lado y que el momento nunca acabara, pero solo es un sueño. ahora todo a terminado en un beso frio todo se torno negro y frio, las personas han desaparecido voy caminando buscando a las personas que quise pero, a lo lejos solo se ve una sombra negra y fria, es la muerte que biene por mi corro y huyo de ella, pero a donde quiera que voy ahi esta, por fin me he rendido he decidido morir ahora voy de la mano con la muerte, todas las personas han vuelto a aparecer y te miro y veo que estas mejor sin mi me invade una profunda triztesa y quisiera volver a morir.
ahora mi alma divaga en calles donde la soledan y el olvido precen y auque he muerto solo me queda una pequeña esperanza de volver a vivir en el recuerdo de las personas que quise...
....................................................................................
Recuerdo la palabra, la frace que desmancho la libida sensación de la tremula imagen de tus demonios, cuando cantaban una canción desesperada al amanecer, cuando caian rendidos a tus pies, ahora susurran a mis oídos lo que desean lo que piensan y lo que quiero, las partículas de tiempo son indeseables, el pecado vive y espero escribir la canción dura y oscura que te escribo entre líneas, entre el tiempo de la oscuridad y el sendero de la muerte de donde nacen mis mas fininitas suerte de tu olvido, en donde el diablo bailaba una canción de atardecer a la luz de la luna y un cigarro un café destrozaban los días cotidianos en la oscuridad de aquel tiempo de los jacintos que murieron entre tus dedos, como toda mi vida,
Recuerdo la palabra, recuerdo como eras entonces cuando aun existías !!
...................................................................................
EN ESTA OBSCURIDAD LA LUZ ME ATORMENTA...
QUE MAS DA SI SIENTO INFAME TU RENACER...
EL CREER QUE TE AMABA NO ME DEJABA VIVIR MAS...
DULCE AGONIA QUE HOY ME TIENE PRISIONERA...
DE MI ALMA INHUMANA QUE MUERTE ETERNA TENDRA.."

"EN ESTA NOCHE EN QUE LA LUNA ME ACOMPAÑA...
SOLO CON SU LUZ TE HAS DEJADO VER...
EL VER TUS CABELLOS OBSCUROS BAJO ELLA..
EL VER TUS LABIOS ROJOS CUAL SANGRE DEBEN SER..

UNA DIVINA CARICIA ES LO QUE DESEO..
DESPERTAR ENTRE TUS BRAZOS AL AMANECER..
NO IMPORTA CUAL ETERNA SEA MI MUERTE...
A TU LADOS MIL AÑOS LA SUPERARE..

SIENTO TU CUERPO FRIO CONTRA EL MIO...
AQUI EN LA QUE PRONTO TU TUMBA SE CONVERTIRA..
TE BUSCABA ESTA NOCHE SOLO PARA SACIAR MI SED...
TU HAMBRE SE ACABA CON MI PROPIO CUERPO...
DESAPARECE EL MIEDO DE VIVIR....
EN ESTA TUMBA A TU LADO PERMANESCO"
...................................................................................
quisiera saber que piensas hoy y poder sentir tu corazon
acompañado del dolor ante tal despedida..
que provoco lagrimas en nuestros ojos
apagando la luz de nuestras vidas

cuando vi tu rostro voltiar asia otra direccion
comprendi que era el adios de esta seccion
el libro se cerro y tu no hojeaste mas sus hojas
hoy se muere ante el fuego de aquella calida sonrisa

tus manos se movieron con el viento
asiendo un ademan dañino para mis ojos
recuerdo que tus ojos se nublaron
y tu boca temblaba lentamente

tu cuerpo callo al piso
dolido de tanto dolor
pero yo se amor mio
que el adios no fue tu desicion

pudiste vivir con migo
todas esas noches nubladas
pero el destino arranco tu vida
dejandote desolada
hoy miro al cielo
y recuerdo tu sonrisa
que me devuelve aquel sentido
que sentia kuando vivias...
...................................................................................
Decimos que la vida es horrible pero aun asi no la abandonamos por temor a lo desconocido. No es cobardia dejar algo indeseado por miedo a lo desconocido?
este dia al amanecer una luz intensa entro por mi ventana y cegó mis ojos no pude ver nada y entonces recordé no importa donde estes ni en que condición yo estare allí para protegerte.
E voltiado a todas partes tratando de encontra un significado a tus palabras y por mas que busco no encuentro nada no te e encontrado. Mis ojos ya no pueden llorar, se an cegado de dolor. mi vida solo seguía adelante asta aquel dia.. .
esa habitación que tan malos recuerdos me traian fue alli donde verdaderamente te tuve y te perdi. me sentía feliz nunca abia sentido tanta alegría me recosté a tu lado y no quería cerrar los ojos por miedo a extrañarte pero finalemente los cerre . perdida en ese momento palabras salieron de mi boca y te dijeron te amo….. yo no fue lo único que escuche mis ojos se abrieron sacándome de mi sueño y lo único que pude mirar fue tu despedida después de todo savia que no devia cerrarlos..
hoy sigo en esta cama recordando bellos y dolorosos momentos aun no quiero cerrar mis ojos por que la ultima vez que lo hice perdi mi corazón.Sali de es habitación dejándola mas vasia a un … suspire y segui mi camino asia el jardín..la noche era lluviosa y me dije será que el destino esta empeñado a que te recuerde…
Mirava mi rostro en un pequeño charco no dejava de acerlo extraña tanto tus palabras en verdad te extrañava necesitaba de nuevo mi corazón. Si te viera por ultima vez seria un buen momento para mori ..pense..
Miles de mis pensamientos me acian sentirte.. pero..
unas manos rodeando mi cuerpo sentía de nuevo un calor sentía mi corazón..
Voltie al cielo y vi tu rostro pero…ya no reia al verte ya no me hacias sonreir a pesar de que te extrañaba..
Escuche tu voz esa voz que me asia dormir todas las noches..y me dijiste no importa donde estes ni en que condición yo estare allí para protegerte. aqui me tienes.
Por primera ves le abia encontrado significado a esas palabras.. tal vez te tenga ahora pero aveces es demasiado tarde pues esas palabras y ese rostro eran lo ultimo de mi vida.. Y por primera vez quise cerrar mis ojos y no verte mas …….mi cabeza callo aun estaba sostenida en tus brazos.
Sentiste algo caliente sobre tu cuerpo y al mirarme de frente encontraste un cuchillo en mi corazón encontraste mi partina
.ese dia conociste mi sangre…
Devia seguir te dijiste pero yo e echo una promesa y lo peor seria no cumplírtela no avia estado con tigo por miedo a dañarte pero ahora me doy cuenta que mas daño te hice al no estarlo perdoname adiós..
Desde el cielo vi como tu cuerpo caia a lado del mio.. me doy cuenta que la vida no es un sueño y ahora puedo decir que es horrible porque la abandono .
A pesar que nos morimos los dos nuestras almas no se juntaron de nuevo ahora abandono mi vida………abandono mi corazón…………
Mi cuerpo ahora está vacío, y mi espíritu se ha esfumado dejando profundas huellas de dolor, se también que mi corazón murió, pero aún siento la sangre corriendo por mis venas y como el aliento me mantiene aquí...estando sin estar....
........................................................................

1 comentario:

  1. PALABRA que son flores o espinas

    Las palabras siempre viajan , escondida en los libros , bien ocultas entre sus hojas vuelan a los ojos del lector quedando en su imaginación como un dibujo indeleble .
    Su itinerario es inmenso , viajan en barcos, aviones hacia otros lares, en trenes, y a veces en alguna bicicleta y en las manos del que camina.
    Nunca sufren frío pero la tibieza de las miradas es lo que más les gusta .
    Y esas palabras que van a los oídos , se graban como un cincel en la piedra .
    Viven, viajan , alegran o entristecen pero nunca mueren las palabras. No se cansan por las distancias , ni las guerras las destruyen .
    Su vuelo es imperceptible como un halo transparente, cruza fronteras sin documentación . Palabras que dejan pensamientos . desde tiempos lejanos . Palabra primera que el niño pronuncia o el orador enuncia.
    La palabra está en cada acontecer de la vida y hasta la muerte tiene sus palabras, en las frías lápidas .Todas están selladas por la cultura del lugar donde viven .Tienen un espíritu cargado de destellos por su vida propia . Hay palabras que caen en su uso, pero no desfallecen . A veces una sola palabra significa tanto y otras veces muchas palabras significan poco . Son como flores cuando expresan ternura y son como espinas cuando lastiman...

    ResponderEliminar