lunes, 25 de julio de 2011

biografia de mi vida

siendo muy chica me ha gustado escribir y me encanta leer mucho asi que cuando pasaban los años decidi escribir poesia gotica y cada imagen que pongo en mis paginas es significado de como soy yo en realidad asi sabran mas de mi de la dama de la oscuridad.

nunca me a gustado hablar de mi reconozco que soy misteriosa que guardo muchas cosas de mi atravez de la musica que escucho atravez de mis imagenes goticas y tambien oculto cosas de mi pues la verdad asi soy el que me quiera aceptar asi como soy sera bienvenido a mi silencio .

reconozco en mi que me entrego muy facil al amor pero no siempre he sido correspon dida a nadie siempre estado sola y seguire sola hasta el dia que me muera ..de tener amigos no es nada facil en esta vida ....

se que muy pronto me desconectare de todo ya que me dedicare a otras cosas con mi vida y asi pensar en mi futuro ya que no se cuando no estara mi mama conmigo y me toca a mi sola todo.

por eso escribo y escribo para asi tener una recopilacion de todos mis libros para muy pronto publicar y que me puedan conocer una parte de mi y una buena parte de la dama de la oscuridad.

no siempre estare para ustedes estare alejada de todo lo que tiene que ver con la poesia gotica de la oscuridad y de la melancolia y la tristeza ...
los que quieran imagenes mias por favor pidan permiso de mi no me las quiten asi no me gusta que me roben cosas..

att: dama de la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario