domingo, 17 de julio de 2011

nueva parte de poesia de amor ...

¿QUIEN TE HIZO ASI ?

Que arquitecto diseñó tu cuerpo,
tu arcilla,
tu piel,
esta que modelo con mis manos,
pecho a pecho,
piel a piel.

Qué músico le puso timbre a tu voz,
a aquella que me nombra,
que me llama.

Ese corazón que late,
en medio de tus pechos
dice amar,
amar como la dulce miel.

Que electricista puso,
la luz a tus ojos,
para alumbrar más,
el camino que me lleva a ti.

............................................

Nada ni nadie te arrancará de mi

Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

...................................................

Sabrás que te quiero

Sabrás que te quiero,
en el silencio de este amor calmado...
en la agonía de la espera eterna...
cuando notes que estuve siempre a tu lado...
Sabrás que te quiero...
Por mis mil “te quiero” tan callados...
por los días de silencio, en que con mi pensamiento
te envié mil veces dichas... te amo...
Sabrás que te quiero...
cuando te hable con tanta ternura...
cuando de mis labios recibas
solo bendiciones...
Sabrás que te quiero...
cuando estoy nerviosa y no se que mas decirte...
cuando mi voz calla
y mis adentros te gritan que te amo...
Sabrás que te quiero...
cuando pase el tiempo
y notes que me he marchado de tu vida...
en la forma mas callada y menos prevista...
cuando sin decir adiós
me aparte de ti con una tímida sonrisa...
Sabrás que te quiero...
Cada vez que leas mis poemas...
cuando veas que sigues siendo mi alegría
y mi más honda pena...
Sabrás que te quiero...
cuando en tu mas placido sueño...
yo llegue hasta ti
y en un leve eco te vuelva a decir te quiero...

................................................

Bella noche...

Bella noche, iluminada
por luna y estrellas
¿qué deparas hoy para mi
en mis profundos sueños?

¿Estará él una vez más en ellos,
acariciando mi cara,
abrazándome, besándome ó
hablándome al oído?

Luna mágica y brillante
con tu luz guíalo hacia mi,
hazle saber ¡cuánto lo amo!
y que será siempre mi Eterno Amor...

Estrellas parpadeantes, que en
cada guiño que me dan
veo sus expresivos y
grandes ojos llenos de vida...

Parte de mi alma ya le
pertenece, él está en mí,
en mis sueños... Permíteme
Bella Noche, seguir durmiendo...

...........................................

Asi me siento

Siento, presiento, te siento,
Juego con el tiempo, cada segundo muere un segundo.
Vivo, disfruto, libre albedrío.
Sensaciones, pasiones, emociones,
Descubro sentimientos.
Miedo, adrenalina, palpitaciones,
misterio desestructurante.
Riesgo, diversión, aventura.
Paseo por las celdas del inconsciente,
irrumpiendo verdades escondidas,
manejando lo inmanejable,
despertando los sueños dormidos.
Llegas a mí cuando te llego,
y conoces mis secretos,
descubro tus deseos,
como si fuera uno mas de tus sentidos,
te palpo, te saboreo, te escucho, te miro, te respiro,
me introduzco en tus poros,
me mezclo en tus pensamientos,
desestabilizando tu juego.
Letras entrelazadas en oraciones indescifrables,
que solo vos y yo conocemos,
dejando lugar a las dudas, de un futuro incierto,
repleto de magia y amarrado de ganas.

...............................................

Déjame estar a tu lado

Déjame estar a tu lado,
siempre,
caminar tus caminos,
convertirme en tu sombra,
en tu compañía necesaria,
en tu ilusión,
en tu alegría.
Descubrir con tus ojos el mundo,
nuestro mundo.
Quiero vivir cada minuto amándote,
sin distancias,
sin miedos.
Déjame estar a tu lado
ser solos tú y yo
siameses,
amantes
confidentes
amigos
pareja
uno.
Déjame estar a tu lado
hallarme siempre allí
y ser feliz siendo realmente
tu polo opuesto.

....................................

Confesión

En tu cara veo cosas
que en otros no veía
veo que tu risa es corta,
que tus ojos me encandilan
y me siento protegida
cuando solo tu me miras.

Tus palabras me hacen daño
porque quieren amistad
y no se como decirte,
que aunque tarde me di cuenta
yo te quiero de verdad.

No digas que me quieres,
como una amiga más,
yo no necesito amigos
para eso tu no estás.

En tu cara veo cosas
que en otros no veía
veo que tu sientes algo
y a mi vida te encaminas.

....................................

Destello de un amor

Amo tu voz
no más que tu silencio

Amo tus manos
no más que tus caricias

Amo tus labios
no más que tus besos

Amo tu locura
no más que tu inocencia

Amo tu ser
no mas que tu figura

Solo te miro
solo te siento
solo te pienso

Y mis puras palabras
dicen solo... te quiero.

................................

Llámame

Llámame, aunque sea a esta hora de la noche
aunque ya me este durmiendo;
llámame porque quiero escucharte
antes de dormir para poder, por esta noche,
recordarte en un sueño profundo
tan profundo que no alcanzó mi amor para llenarlo,
pero solo me basta con verte ahí,
aunque yo no esté en él.

Llámame, que quiero conversarte
no importa el tema sino tu,
tu labios aferrados al teléfono
que me transporten hasta ahí para poder,
por un mágico instante, acariciarte, besarte,
decirte repetidas veces lo que tu sabes,
desde ese día en que me transformé en ese ser,
al que tu miras fijamente todas las mañanas
y no has dejado de pensar en él.

Llámame, que no puedo dejar pasar un minuto
sin sentir si quiera tu voz.

..................................................

Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti
Nace en mí un suspiro
Y encuentro un motivo
De querer estar contigo

Cuando pienso en ti
Mi mundo se detiene
Y anhela tu sonrisa
Que tan fácil me vence

Cuando pienso en ti
Todo tiene sentido
Y nada me interesa
Más que tú presencia

Cuando pienso en ti
Quiero verte de nuevo
Y aunque estés lejos
Mi corazón te siente cerca

Cuando pienso en ti
No pienso en otra cosa
Y escribo este poema
Cuando pienso en ti
........................................

Tengo ganas de sentir amor

Amor que trascienda los sentidos
que arrulle mi alma
que me haga sonreír
en cada mañana.

El amor de mis amores
ayyy y de mis dolores
amor para hoy
y para cada mañana
amor que me vuelve sedienta
de tus besos
de tu boca
de tus manos.

Ayyyy amor de mis amores
¿Cómo decirte?
que mis versos
no tienen destinatarios
no hay imágenes
no hay faz
y tampoco hay ojos

Es una sensación
que me lleva a plasmar
lo que del alma brota,
es un sentimiento
que me avasalla
me atormenta
me diluye
me fragmenta.

Es un dolor que me envuelve
me hace pequeña
ínfima, molécula, protón
y llego a la nada ya
en esa dimensión
aparece EL AMOR
de tus labios.
........................................

Sentencia de amor

Cruzaré la frontera del alma,
Arrasaré con fuerzas las puertas del corazón,
Entraré a tu vida, sólo para ser el ladrón de tu amor.

Quizás te sentencie por no dejarme amarte.
Moriré quizás en el intento,
o tal vez me hunda como un barco rendido
en el fondo del mar.

Pero si tan sólo me dieras << un te quiero>>
Volaría como dulce esperanza
y tal vez llegaría a tu corazón.

Te condenaré, si no me das la oportunidad de amarte,
Caminaré en tu mente sin herirte,
para conocerte me haré camino con los hilos del destino,
con fuerzas y confiado de robarte un beso,
o sólo una palabra de amor.

Llegaré como el desconocido,
o simplemente como el soñador
que desea caminar en tu pensar.
El que guíe tus sentimientos hacía mí,
Venceré tus labios para que sólo besen los míos,
Guiaré tus ojos la mirada a mi alma,
para que veas y sientas mis ganas de amarte.
Y si es necesario, esposaré tu alma a la mía, como inseparable unión cantaré, quizás, una esperanza, o tal vez tú me sentencies por querer robar tu corazón.
.............................................................

Cuando siento tu amor

En el cielo pude ver
al anochecer tu sonrisa
me dijiste que todo estará bien
yo te mostraré la salida

Cuando siento tu amor
y cada vez que oigo tu voz
se que yo podré enfrentar
el mañana otra vez

Aunque mis amigos
se aparten de mi
tu estas cerca de mi

Y aunque el viento sople
yo siento tu calor
por que no te alejas.
..................................

Léeme

Léeme...
mis letras,
mis sentimientos,
mi alma están abiertos para ti
Léeme
Me presento tal cual soy,
tal como vivo,
con la esencia de las estrellas
reflejadas en mi amor,
los secretos de la Luna
así como sus misterios y confesiones de amantes
hoy los comparto
sólo contigo.
Léeme
de cuerpo completo
me presento desnudo y sincero.
Con mi amor en la mano
entregándolo sin reparo,
Sin temor.
Léeme
sin saltar hoja de mi vida.
Reconócete en ellas
y sin miedo subráyame
hazme parte de tu vida.
Recorre con tus manos mis líneas
siénteme,
emociónate,
sorpréndete
No te pido más
Sólo léeme
pero al terminar
no me cierres, no me archives
Sólo ámame.
............................................

¿Solo amistad o se ha convertido en amor?

Mundos tan distintos, vidas tan lejanas, quien diría que algún día habríamos de seguir la misma línea.

Hay un miedo, una sombra, alguien que no nos deja seguir; un pasado en común, un sufrimiento que compartimos, un amor tan triste y el desamor es hoy el que nos une.

Levanta la mirada amigo, toma mi mano y dame un abrazo, una mirada quizás te quite eso que has llorado, un dolor que solo con amor será sanado...

Sed de amar.

Sed de compartir esas ganas de vivir y saber que estoy a tu lado...
................................................................

Amiga de la noche

Tu estrella dulce y bella,
no te escondas en el cielo
no te lleves mis secretos,
y no le cuentes a la Luna
cuales son mis sentimientos.

No aproveches de la noche,
no te escondas del viento
dame un destello y te
contaré mis sueños.

Que te quiero por que,
siempre estás ahí;
callada pero no ausente
no hablas pero me escuchas.

Eres amiga fiel, que no
traiciona, que con solo
una sonrisa te conformas.

Eres solo tu, quien conoce mis sueños,
mis mas íntimos secretos, el mas
puro de de mis sentimientos, a la
sombra que me sigue, y conoces a
quien quiero que me cuides.
.....................................

Te escucho

Te escucho, deja que las palabras broten de tu corazón, deja caer todo lo que sientes por mí, deja llenarme de tus sentimientos, deja enamorarme de ti.

Te escucho, no dejes que los minutos de silencio me acechen, no dejes que se derrumbe este momento lleno de felicidad para los dos, deja lograr lo que construimos juntos una vez.

Te escucho, se que es difícil decirlo, se que el temor esta preso en ti, se que prefieres caer al vacío, pero esta en tus manos mi vida… a tu lado.

Solo un sueño, sueños que me matan cuando aparecen, sueños que me devuelven las ganas de vivir, sueños de infierno, sueños de paz.

Pero tu ya no estas aquí…

Diste tu vida a cambio de una pequeña, regalaste mis sueños a un pedacito de ti, lo cambiaste todo para verte crecer de nuevo…

¡¡DESDE EL CIELO!!

Te agradezco los momentos de felicidad, por las veces que me sentía invencible estando a tu lado, y por saber que la vida vale más que todo.

Te amo.
...................................................

1 comentario:

  1. Facinante!! tus versos son inspiradores. me encantaron.

    ResponderEliminar