jueves, 30 de junio de 2011

versos parte 2

na estrella me mira fijamente
descubre las sombras de mi alma y mi amor perdido, la sangre se derrama sobre mi cuerpo no encuentro el sosiego del amanecer.

oh estrella tomame, la oscuridad es mi presencia ahora mis lagrimas se dispersan en los mares espaciosos donde mi alma llora en silencio, fragil y ausente.

porque el dolor es la vida que me guia
en calles voy errando con mi simplicidad
las penas naufragan en el lago de fuego
en una llama se convierte mi ser.

oh estrella se que sentistes lo mismo cuando habitabas en este lugar, ahora solo brillas, es tu tenue luz la que abraza y cierra mis ojos al dormir...

edifica un espacio para mi, donde en el amor solo podamos ser tu y yo, ya que este alrededor ha rechazado la fuerza de amar,
ha evadido mis expresiones y se ha clavado solo en su mundo, y yo no soy parte de el
no pertenesco aqui, quiero ir mas alla contigo...por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario