viernes, 10 de junio de 2011

cada vez que intento mirarte

Estoy intentando decirte lo que siento por ti
y espero encontrarte en la luz y en la oscuridad
hay mucho cosas que qioero decirte
pero no se por donde comenzar

y no se que haria si te fueras
intento lograr que no te vayas de mi lado
simplemente me perdi en el camino

pero cuando intento mirarte
no importa por lo que estes pasando
es facil ver lo que pasa

y cuando intento abrazarte
intento decirte lo que siento
solo espero entrar a tu corazon
y poder amarlo y quererlo

aparezco facilmente al frente de ti
y guardo tu mirada en mi corazon

siento que tu eres todo para mi

realmente quiero entrar a tu corazon
a tu mente y a tu alma y si es preciso a tu cuerpo

quisiera creer que esto jamas terminara
pienso que no te importa que te diga esto

quisiera darme cuenta
de lo que me esta pasando
estaba pensando en ti

intento que tu vuelvas a coger confianza
nuevamente pero en mi

pero cada vez que intento mirarte te vas de mi lado

espero abrazarte pronto
y siento que eres todo para mi
va a tomar un poco de tiempo
quiero demostrarte lo que ahora tu
significas para mi

que sera cuando te conozca
te dejaras abrazar de mi
mas veces necesitare verte

la verdad la verdad
te voy a necesitar aun mas
cuando este contigo
quiero que creas en mi
sos todo para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario