viernes, 20 de mayo de 2011

almas de plastico

por los senderos del eterno me
enredo en las sabanas del olvido de los vivos ,

los que nunca me lleva ningún lugar .
soy el ángel de la justicia en la tierra para recuperar almas perdidas y la que me perdí fue la mía
hoy con las alas rotas mi alma en pena camina, por los senderos de la vida sin luz sin saber donde descansar
sin saber a quien salvar , pues me di cuenta ,que ni un alma esta libre de pecado que se pueda perdonar . vivimos en un mundo
de mentira donde todo el mundo se disfraza de ángel llevando al diablo a escondidas,
las guerras , los niños pasando hambre
a dios le pido llorando tener ese mundo de alegría para abrazarlo entre mis alas
y aliviar este dolor que me esta quemado, que el saber que el mundo de los vivos es un volcán de fuego
que quema todo lo bueno ,y que es el mismísimo infierno donde los mortales se muerden con sus mentiras
.¡.lleva me contigo por dios! pues este mundo me que da grande
no ay alma que se pueda salvar
todos arden con sus disfraces .
en sus almas de plástico
en sus huesos de cartón
ni tan siquiera les queda sangre
corazones sin latido que se sujetan a sus alma con los lazos del rencor
la avaricia y la tristeza de miradas perdidas de ilusiones muertas
jardines sin flor ,gusanos que trepan
por cada poro de sus cuerpos podridos
sin pudor sin escrúpulo suelen presumir que están vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario