jueves, 5 de mayo de 2011

escrito 27...

Estas en el momento más indicado
A mi lado siempre estas
Guardian de la obscuridad
Luchando batalla tras batalla
Protegiendome de todo mal
Eres mi incondicional
Angel guardian, has venido por mí
Cuidarme es tu mision
Siempre estaras a mi lado
Hemos de estar juntos toda la eternidad
Angel guardian, librando batallas por mí
Veniste a este mundo a protegerme
Cuidarme es tu obligacion
Angel guardian, a mi lado siempre estas.

Anoche soñe que estabas a mi lado
No puedo dejarte ir ; en todos lados estas
Te fuiste de mi vida, pero no de mi corazon
Dia y noche te pienso una y otra vez
Anoche estabas en mi sueño
Sueño del cual no queria despertar
No te puedo dejar de pensar
Quiero que estes a mi lado
Anoche estabas con migo
Sueño que no ha terminado
No puedo ni quiero dejarte ir
Anoche soñe que estabas a mi lado
Sueño del cual desperte.

Una dulce y triste melodia escuche
Anunciandome tu partida
Sinfonia del adios
Dulce musica que a mi lado estas
Melodiosa entre tu adios
Melodia que en mi te has de quedar
Sinfonia del dolor
Tan serena que en mi has de perturbar
Dulce melodia que has de hacer llorar
Anunciandome tu partida
Sinfonia del olvido
Melodia que me has de hacer olvidar
Dulce y serena melodia
Anunciandome tu partida

Dejarte ir no fue lo mejor
No te puedo olvidar, por que estas en mi
Saber que hice lo correcto, me destroza
Dejarte ir no fue lo mejor
Tus lacrimas hacen que me arrepienta
Los recurdos me vuelven loca
Dejarte ir no fue lo mejor
Tus besos me matan
Son veneno en mi piel
Dejarte ir no fue lo mejor
Quiero morir, por que sin ti la vida no es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario