martes, 28 de junio de 2011

Yo soy la Oscuridad

espertando a la realidad
aun somnoliento
aun adormecido y anestesiado
profundamente desconsolado.

Mojo mi rostro triste
limpio mi alma,
recuerdo lo que hiciste
y lloro melancólicamente.

Mi corazón se enmohece
quiero llegar a
donde mi alma perece
y ver como
la oscuridad estremece...
Yo fui luz de tu amor
brillo de tu alma
consuelo en tu dolor
y paz en tu karma.

recuerdo que fui palidez
fui la sombra de la realidad
una silueta frágil y blanda
fui la tristeza melancólica
fui la lágrima sosegada
y fui la frialdad encarnada.

Recuerdos que me invaden
y me despiertan de esta pesadilla
recuerdos que de nuevo viven
y otra vez carcomen mi vida

Recuerdo
que la melancolía
era mi alma
la soledad
mi estado
el abandono mi nombre
ahora recuerdo quien soy

Soy solo una sombra
y despertando de la pesadilla
reacciono
y recuerdo quien soy

Soy lo que nadie deja ver
soy lo que todos sueñan ser
soy el otro lado del espejo
soy vanamente etéreo.

Yo soy lo que temen
Yo soy lo que no quieren
yo soy la Sombra
Yo soy la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario