sábado, 5 de marzo de 2011

ANGELES CAIDOS

caminan bajo la lluvia de sangre,
mi alma perdida
en aquel altar de muerte dormia.

Un corazon solitario
llora en el oscuro rincon de la melancolia.
El odio... dulce sentimiento
escondido en las entrañas de un cuerpo tan frio.

Blancas caidas de pureza
se mecen en espiral por el oceano.
Corriendo entre las llamas de la impotencia
que queman tan cruelmente mis pensamientos.

Miradas vacias recorren mi memoria,
callando verdades dolorosas.
¡¡¿En que me he convertido?!!
mi espiritu mira el desangrar de mi cuerpo.

Su oscura caida
provoca tanto dolor,
como miles de cuchillos
que atraviesan mi cuerpo en decedencia.

Observa...tratan de encontrarnos,
tienen tanto miedo a amarnos.
Este es el ultimo dia de nuestro infernal invierno.

Por favor, toma este amor.

Creciendo en medio de la nada,
parece que un alma se acerca,
viene hacia mi.
Toma las nubes y juega con ellas.
¿Como es que tanta belleza lo cubre?

He estado aqui
mientras tratas de morir.
Somos los amantes del universo.
Es tiempo de moverte hacia mi.

Ven anda...
¡toma mi cuerpo!..
¡toma mi alma!...
¡bebe de mi!...
es un placer dejarte hacerlo.

Corta mis venas al son de la melodia,
ya no importa nada mas.
Demos un paseo atraves de las estrellas.
Toma de mi mano
y viajemos por los oscuros cielos de la noche.

EL MUNDO HA MUERTO,
¡¡PERO NOSOTROS JAMAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario