jueves, 10 de marzo de 2011

que dolor siente mi corazon

al saber que no

te puedo tener, no podre darte mis versos,

no podre darte mis abrazos, no podre darte

mis besos, no podre

decirte que eres todo en mi vida, no podre decirte

que eres mi dolor y alegria, mi muerte y mi vida

mi cielo y mi luna, mi camino, por el cual deseo

andar, las rosas que admirare, los sueños que

llorare, las penas que me doleran, las sonrisas que

en mi palido rostro se dibujaran, las espinas con las

que me pinchare, la sangre que por mi piel correra,

el viento que mi rostro acariciara, la brisa que con mi

pelo jugara, la lluvia que mi rostro mojara, la luna

que me vera caer y levantar, la noche que me cobijara,

los luceros que me veran llorar, las pequeñas lagrimas

que el viento secara al pasar, el frio que me hara tiritar,

el calor que me hara sofocar, pero aun asi no pierdo la

esperanza de que algun dia volveras, y cumpliras las

promesas que me hiciste, y yo mientras tanto te esperare

con la bella luna que me susurra tu nombre cada ves que la veo

luna bella, luna hermosa, luna alcahueta de un querer que

eres testigo no se va a desvanecer, aun que aquel angel me

pida olvidar, para mi es dificil olvidar y facil recordar aquellos

momentos de felicidad

aquellas palabras que me hicieron

disfrazar el dolor que sentia al verlas enredarse en mi mente

como algas en el mar, tengo fe en que te vere volver y que

podre tomar tu mano para irnos donde nadie nos pueda encontrar

y hacerte feliz, te esperare hasta la misma eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario