sábado, 5 de marzo de 2011

¿Quien Soy?

Quien soy?? pues yo
En verdad quien soy??? solo yo
solo yo .....ironico..
solo yo se lo que soy y sin embargo
me desconozco...
me confunde cada momento sombrio
que mi vida me otorga ,,
cada dia
soy presa de la lujuria y el deseo...
soy exclava del odio que va
carcomiendo mi mente
este odio que va creciendo
cada segundo.....
odio satirico,este odio que me tengo..
me odio por lo que soy ,,por lo q siento
por cada sentimiento...
por cada accion que hice o que debi hacer
por los instantes tan coros que no vivi...
Oh!! cruel vida porque odio esta paz
que no tengo, esta inseguidad que mantengo...
este egoismo ya va desapareciendo
pero mi alma ya esta enloquesiendo
con cada pensamento ajeno
por esta prohibida pasion que siento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario