jueves, 11 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO

¿Por que te fuiste? Es la pregunta que hoy me hago al recordarte inmensamente, y me hundo en un mar de recuerdos, que martirizan día y noche sin para un solo instante, mirar todas nuestras fotografías y pensar cuanto me haces falta y no puedo tenerte entre mis brazos me hace sentir que estoy vacía y no tengo absolutamente nada en mi mente que haga dejar solo un minuto de pensar en ti...

Realmente te digo aunque no me escuches... y lo repito sin parar: Te amo,Te amo,Te amo, pero se que aunque se me seque la boca repitiéndolo y mi cuerpo ya no resista... tu querrás regresar a mi lado miro mis errores y no veo alguno, sin embargo pienso que quizás mi error fue tratar de amarte tanto y hacerlo con todas las fuerzas de mi cuerpo, pero cuando se lo digo a alguien ese alguien me dice: "ese no es un error es una virtud" y comienzo a preguntarme de nuevo ¿por que?,pero si algún día llegas a escucharme decir "Te amo" te darás cuanta de que ya no lo repetiré, para que vuelvas por que se que no puedes estar sin mi y te hago falta, se que no es necesario repetirlo volverás y amaras de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario