jueves, 11 de agosto de 2011

te necesito

Mirame a los ojos. te necesito, necesito cada parte de tu cuerpo, necesito que me mires y me digas que me quieres, necesito que me abrazes quiero sentir que eres mio y de nadie mas, quiero gritar a los cuatro vientos que tequiero que eres lo mejor de mi vida que sin ti me falta el aire, quiero volver a sentir escalofrios cuando me tocas ¿Donde esta tu corazon? porque ya no me comprende :( ya no comprende que yo tequiero, me has roto el corazon en mil pedazos pero no importa porque tequiero ¿lo entiendes? tequiero y aora ven comenzemos otra historia juntos los 2 solos y nadie mas juntos porque cuando tu y yo estamos juntos no existe nadie mas se que te necesito a ti para volver a respirar pero la decision es tuya la decision de que yo siga por un camino o que caiga tan bajo q no pueda subir porque todo el mundo lo sabe cuando mas se quiere a alguien mas se tarda en olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario