miércoles, 19 de mayo de 2010

Autorretrato

A veces camino por una calle oscura,
se que no tiene final y estoy resignado
no puedo aguantar, el silencio tortura
pero el dolor es mi único fiel aliado.
Tras esa rajada y podrida carcasa dura
tras esos ojos que solo están tatuados
el miedo en el hueco con fondo retumba
amarrando el ultimo aliento atrapado.
Por qué habré fabricado mi propia tumba,
no estoy muerto y debería estarlo,
un pequeño esbozo que en la penumbra
agarra mi cuerpo y se desiste a dejarlo.
Gimo por una luz que apenas alumbra
lloro por todas las cosas que he olvidado
pues quizás se desprenda mi inútil locura
y con aguardada agonía sea enterrado.

Por favor, no mandes mis recuerdos al pasado
no me destruyas cuando me obligaste a quererte
quizás de manera rancia me hayas cristalizado
y tus lagrimas punzantes sean frías pero existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario