lunes, 31 de mayo de 2010

DUO DE AMOR

El amor nuestro de cada día
crece y crece como la vida mía
donde el mar es lejano
y el sol cercano
amamos, reímos
y también lloramos

Donde sólo se le puede
llamar sentir;
como las nubes que unas
a otras se rozan y con
gran delicadeza imitan
mi voz que dice te amo
demasiado.

Para que cada uno
con el dulce sentir
vivamos la alegría
y las ganas de vivir
de un amor que es nuestro
y que crece
donde el cielo y la tierra
nos hablan con su sentir.

Un universo que nuestro es,
y con alas de Amor Celestial
está, para
que las voces eternas de un
sublime sentimiento que
tenemos demostramos y
vivimos.

Paraíso terrenal
que en nuestro corazón está,
universo de amor
que tú y yo vivimos
pensamos en el amor
pero vivimos el corazón
y el sentir que tenemos
en el corazón de amor,

Y más que el corazón,
es una mente, un pensamiento,
ese elixir de rojo romántico,
la libertad de nuestro gusanito
llamado Amor,
decimos Amor,
vivimos Amor,
respiramos Amor,
grande es nuestro Amor;
Ahora son reinos en un
mundo llamado Tú y Yo.
Nos amamos demasiado,
alas tuyas y mías nos protegen
y con ese volar de nuestro gran idilio;
como gran unión,
de la tierra y la flor,
tú mi loto y yo tu
monje,
como esa meditación
donde tú mi sirena
cantas a mi oído y
con gran voz decimos
con hechos: "Nos amamos
demasiado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario