miércoles, 19 de mayo de 2010

Soledad

aminando entre sombras estoy.
pálido, enfermo y afligido,
mi cuerpo triste y asqueroso:
pero sigo vivo, aun vivo estoy.

Y el amor es solo una ilusión
estoy solo, en el exilio
quiero más de este dulce dolor
quiero ser la maldad en el corazón.

Mis palabras mudas están,
y mi mirada ciega quedo.

Ahora me doy cuenta de que estoy vivo
aun vivo, no estoy muerto, ¡No!
quiero mas luz quiero amor y jubilo
pero volteo y solo estoy...

Ahora veo sombras, pero son solo
pálidas sombras de la realidad,
estoy alejado de la bondad
y tres grados de la vanidad...

Y el amor, el amor! ¡el amor!...
es una ilusión en la soledad
Mis palabras mudas están
y mi mirada ciega quedo.

Deambulo yo solo
estoy solo con mi alma y desde ahí
veo a esa sombra
veo a esa palidez de la realidad

Soledad me invade
Soledad es mi amiga
Soledad es mi nombre

Estoy solo con mi alma!

Soledad, reacuérdame
Soledad ámame
Soledad siénteme

He inúndame con tus mentiras

Soledad mátame
Soledad arráncame la vida
Soledad es tu nombre, mi mas dulce Soledad

Pálida sombra de la realidad
eres tu Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario