lunes, 31 de mayo de 2010

FRASES DE TRISTEZA

Me invade la tristeza al saber que no estás a mi lado para consolarme, para darme un beso y subirme el ánimo, para restablecer mi autoestima, si supieras la agonía que siento al despertar y ver que ya no estás a mi lado, es un dolor que al parecer nunca tendrá fin, pero aún así intento sólo recordar los buenos momentos compartidos y seguir mi vida, ya que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

La tristeza y la soledad son dos amigas fieles de un ser solitario.

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas, y nadie merece tus lagrimas, pues quien de verdad las merece jamas te haria llorar.

La tristeza es el pozo ondo y oscuro y las lágrimas derramadas, el agua fría en que te ahogas.


Tristeza es tener a quien amas a kilómetros y sentir que lo tienes muy dentro, es querer besarlo y no poder, es llorar a solas y odiar las noches amargas, es tener vida y no querer vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario