lunes, 31 de mayo de 2010

frases goticas

Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.

Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.

Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.

A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!

Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales

No sigas a un amor que te hizo sufrir, un amor que un día se olvido de ti y lo peor, un amor que un día se fue de tí.

* No confíes en alguien que te dijo "te lo juro", "que lloró", y luego tereemplazo sin ningún dolor.

* Recuerda: "quien se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado!", esta noche justo a la media noche tu amor verdadero se va a dar cuenta de que te AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario