sábado, 15 de mayo de 2010

por un momento .....imagina

te imaginas que eres una persona normal
que se preocupa que rie que llora

como cualquiera otra persona
por un momento imagina
que a tu lado....estoy yo contigo

que se ha confesado tu eterna compañia
por un momento imagina

que el mundo no es perfecto
que pero para ti
no podia ser mejor

esa sensacion dulce de un primer beso

lleno de amor, de cariño, esas caricias que se traducen
mas alla de todo entendimiento
por un momento

imagina esa mirada de la persona que te ama
que te llena de valor y confianza

que te hace invicible
y te llena de vida
por un momento

olvida la oscuridad y las pesadillas
olvida el mal y el dolor
y entregate a ese ser que te da la fuerza

siente como te vuelves parte de ella
y yo de ti

olvidate de Dios y sus enigmas
olvidate del infierno y sus placeres

y vive solo para mi
y yo vivire para ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario