miércoles, 12 de mayo de 2010

un adios , no mas amor

que tal buenas noches

otra vez sola verdad
otra vez veo esa mirada en el abismo
otra vez esa sonrisa se borro ya
la ilusion voló y alguien mas se la llevo

siento todomi cuerpo enfermo
cansado, triste, porque te haz ido por un adios
porque perdi una esperanza
porque perdi mis palabras en ti
solo me gustaria recuperarlas
cada beso
cada mirada
y cada lagrima que derrame por ti.

cada minuto escucho latir mi corazon
cada segundo parece una hora
cada respiro como acido en la herida
cada latido como una espada y esta que tienes aqui no deja de pensar en ti.

en una razon para explicarle al corazon pero que explicacion le doy
si ya no ahi tiempo esta en el lecho de muerte
este amor que lo envenaste tan solo con una mentira

que facil es mirarte
que dificil para mi robarte tan solo una mirada
que facil abrazarte
que dificil para mi tener que separarme de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario