martes, 11 de octubre de 2011

Camino sin dirección o destino

Senderos ignorantes a mi paso
Mi corazón colgante de un lazo
Cuerda no estoy, pero alucino
Las puertas están cerradas
Los caminos inconclusos
Para muchos, la puerta falsa
Donde se pudre la esperanza
Mil demonios lujuriosos
Estandarte, cabezas cercenadas
La puerta ya no es falsa
Aquí nace nace mi esperanza
Mi sufrimiento atrajo la muerte
Sé que me espera anhelante
Nos deseamos con locura
Me trajo hasta su puerta
La abriré pues no tengo salida
Aquí termino mi efímera vida
Blasfemo por tu olvido
Por una existencia jamás probada
Fatuo predicador de dogmas
Donde estas que no te encuentro
Perdida estoy en las sombras
Ahogada en mí llanto
Aromando el hedor de mi alma
Profundo y dulce letargo
Pausado tiempo fallecido
Acaríciame soga subversiva
Mira como mi pecho se contrae
Mis pies danzan en la nada
En un falaz cielo de cristal
Pérfido cielo que no me espera
Lúgubre paraíso marchito
Mi garganta se exprime
Las pupilas se dilatan
El corazón vomita sangre
Y se ahoga en ella
Hermoso atavío en el cuello
Collar asfixiante de sueños
Porque no me dejas gritar
No puedo gritar!!
No puedo gritar a la vida
Que he aprendido a morir
Que he aprendido
Que no tengo a nadie más
Que solo me tengo a mi misma
Entre y cerré la puerta a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario