domingo, 23 de octubre de 2011

poesia corta primera parte

un lapiz sin punta no puede escribir
y yo sin tu amor no puedo vivir
.....................................

el amor es un rayo de luz
que penetra en tu corazon
y tu no lo ves
aunque lo sientas
es una tentacion
a la que solo va ensendiendo
es la esencia misma de tu cuerpo
que circula por tus venas
a cual rio caudaloso
es el espejismo
que muestra tus sentimierntos mas intimos
dejando el corazon desnudo
es el deceo de encontrar
la otra mitad de tu vida
que esta escondido
en el corazon de un hombre como tu
...................................

si tuviera que elegir
entre mi vida y tu alegria
escogeria mi vida
por que mi vida eres tu
..................................

amor
quisiera ser el hielo de tu copa
para tocarte los labios
y derretirme en tu boca
.................................

La carta
Pienso escribirte una carta
toda llena de mi amor
de tinta pongo mi sangre
de sello mi corazón
y de tus manos ¡Vida mía !
Espero contestación
.............................

te quiero
ya se que no me quieres
ya se que pasas de mi
pero yo sigo estando
loco por ti

de ti me gusta todo
y algo en especial
que son tus bellos ojos
y tu forma de mirar
..................................

QUISIERA

Quisiera ser un doctora
para hacerte una operación
y escribirte lo mucho que te quiero
en el medio de corazon
...................................

yo!!!!!

si en el ultimo minuto de mi vida
bajara un angel del cielo
y me ofreciera la vida eterna
o un minuto mas contigo
escogeria un minuto mas contigo
porque la vida eterna sin ti no existe!!!!
Te Amo...
.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario