martes, 18 de octubre de 2011

MI CORAZON SE CIERRA LENTAMENTE

lo tengo asi porque muchas personas pasaron por ahi y me lastimaron
no lo supieron valorar solo lo sabian usar y no ahi nada de amor
solo le decian palabras tiernas y lo engañaban mucho
y ahora yo lo cerrare por un tiempo para asi no volver a lastimar

cada noche y cada dia mi corazon llora porque se siente solo y ha
vivido asi por mucho tiempo siempre se ha sentido triste

porque sera que mi corazon se cerrara porque no lo tienen en cuenta
solo lo lastiman y a mi tambien me lastiman entonces por eso lo
cerrare para que no me lastimen mas ..

yo he llorado mucho porque no encuentro alguien que me quiera de verdad
solo me lastiman y me hacen sufrir y eso no es justo me ando desvaniendo
lentamente porque no tengo compañia

siento que me ando enfermando lentamente porque no te tengo a mi lado
mis angeles de la eterna oscuridad me han abandonado ya no me tienen en cuenta
para nada y estando asi yo por eso e cerrado mi corazon flagil y debil y maltratado
y engañado y traicionado por personas que solo piensa en lastimarlo ..

nunca me casare nunca estare con nadie y menos tendre hijos
eso jamas pasara solo intento conocer gente nueva pero ya no es lo mismo
solo piensan en usarme ..me siento muy triste y desoilusionada de la vida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario