martes, 26 de abril de 2011

escrito 12...

¿Cuantas veces puedo decir: lo siento?
Muchas. Tal vez demasiadas, lo importantes es
¿Conseguiré lo que pretendo?
Puede ser, puede no ser

Si pudiera cambiar el día en que te conocí
Cambiar las cosas que te dije
El engaño, la mentira
Lo haría, pero… ¿haría?, el haría no existe
Es pasado igual que yo

Caigo nuevamente
¡Lo siento!
Dos palabras huecas para un corazón herido
Una frase sin sentido que el viento ondea en mi cabeza
Que retumba en mi conciencia
Pero sobre todo, en mi corazón

Pretender borrar todo y seguir adelante
Quimera que hace del rey mendigo
Y en mi, pretensión absurda
Que vive, nace y muere en lo hondo de la razón

Más aún, ¿qué más puedo decir?
Un lo siento no borra el desengaño
No alivia, no dice nada
Sólo es un alivio para quien lo dice, repite y admite
Así que…No puedo decir más: lo siento

Recordar, hacer una minuciosa recopilación de lo dicho
De los momentos que a gusto pasé contigo
¿Puedo hacer algo más?
No lo creo
Muchas veces el destino juega con nuestra vida
Jugué y me tocó perder, perder tu amistad
Gracias por ser como eres, nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario