martes, 26 de abril de 2011

escrito 9..

Famélica oscuridad ,de
densidad abrasiva ,de
magnético vacío ,de
profundidad abismal ,
que ni la blancura
amarillenta de mis huesos
respetas :oculta al menos
mi rostro mancillado
del pudor de saberme mortal.


Repara la semilla
que fructificó pero
sin flor dejó mi interior.


Permíteme la extinción ,
concédeme la partida
accede a mi súplica baldía.
Quiero sólo la certeza
de saber que no he existido ,
sólo deseo buscar
y no encontrarme ,
y felicitarme
al término de cada día
por no hallarme.

Quiero sublimar

y que cada mísera partícula
emigre solitaria
hacia los confines
hasta olvidar su unidad ;

Y que cada partícula ,
anónima en su individualidad ,
lleve la marca inversa
a la que Caín llevó ,
para que nadie arruine
al titubear
la venida del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario