lunes, 25 de abril de 2011

Hoy duele la ausencia en mi pecho

Aunque sé que al final fui yo quien te saco de tu lecho
aveces pienso sentir tu latir adentro de mi
mas imposible
vuelvo a despertarme
tu ida no fue facil
todo fue lento

ya no fue una herida
sino muchos tormentos
que poco a poco te consumieron, te volvieron negro

lento fue tu desagramiento
y larga la espera
deseando que acabara
que ya de una vez murieras

pues apesar de todo lo que diste
ahora mis heridas
me duelen

me tenian triste
sumida en la agonia
con multiples heridas
sin ninguna morfina
mas que mi cabeza, mi alegria
me la pasaba en sueños, fantasias
nada era real
pero se me alejaba la melancolia

te amo y siempre te ame

adoro tu recuerdo
adoro todos esos momentos
y no sabes cuanto lo siento
que no estes conmigo en este momento

solo recuerdos quedan

que lindo fue vivir sin pensar
que nos iban a traicionar
no una, sino tres a mi pesar
tres grandes heridas que cuando una lograba suturar
otra se abria y ambas te hacian sangrar

negro el dia en que me harté
en mi pecho mis uñas clavé
y con todo dolor te arranqué
negro estabas, seco de amor
y es que te habia infectado el dolor
en esas heridas abiertas que nadie curó
y con promesas que nadie cumplió
te enfermaste de muerte mi querido corazón

en dulce memoria te escribo
a ti que ahora pareces parte del olvido
tu inocencia me mantuvo viva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario