jueves, 21 de abril de 2011

OSCURIDAD

la oscuridad me envuelve en ella
cada dia y cada noche
y al saber que jamas volvere amar como lo hacia antes
porque nadie me valora
y nadie me quiere por lo que soy
sino solo me desprecian

y la soledad y la melancolia me acompañan siempre
y estan dentro de mi mente
y cada vez que necesito hablar con alguien la soledad y la muerte estan conmigo
esperando que yo tome una decision de irme y dejar de existir para siempre

cada noche que no duermo
que amanezco pensando que hacer con mi vida

el angel de la oscuridad aparece para acompañarme en mi soledad
y melancolia y no siempre estoy sola estoy acompañada de ese ser
sime quieren ayudar a salir
de la oscuridad tendran que pasar muchas pruebas
para asi ayudarme

y abrir la puerta de mi corazon es muy dificil hasta que no logren coger confianza en mi nuevamente no puedo soltar mis llaves a cuelquier persona
que pueda lastimar mi corazon como lo hacian siempre

mejor no entrego las llaves de mi corazon ya que es muy sagrado para mi
por medio de esta pequeño escrito
sabran en realidad quien es la dama de la oscuridad

lo que dice mi ser y mi corazon dice y me habla en las noches mientras duermo pienso en eso siempre porque todos los dias me habla mi corazon y me dice lo que quiera y que yo pueda hacer para no lastimarlo mas

sera que existe alguien que si valga la pena y que desee conocerme y poder abrir la puerta de mi corazon para amarlo y quererlo como se debe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario