lunes, 7 de junio de 2010

¿Debilidad o desilución?

Tocas a mi corazón te amo,
lo haces conmigo,
es intenso pero no puedo ocultar
tristeza que fluye como manantial
en mis ojos,
no me importo verte sufrir quererte y tenerte,
patra hacerlo de nuevo en mis brazos.


No valoras que te amo,
si tal vez llorar y al naufragar en mi rio
de lágrimas quise salir y verte a ti,
cruzas la oscuridad para detener
el abrazo de la soledad en mí,
para ahuyentar el negro de un arcángel
que lucha para ser de su ángel.
Hemos creado un sentimiento racional,
y clavas dagas conmo puntillas en mi pecho,
donde se crea el nudo en la garganta
que se desata solo con el llanto
con el cual soy tan humano que miedo
surge al tratarte mal, aquella voz
impetu que quiere hacer todo para ti
y con un detalle uyé para darme ese dolor
que inunda mi alma y mi ser.


Triste estoy, desilución conlleva;
dando perdida a una vida que quiere renacer
en amor para tí,
duele y es arma cortopunzante
sin sangradocoagulado,
con decepción de amorque solo te desordena la mente
sin tocar un punto
el punto de el sentir por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario