miércoles, 2 de junio de 2010

frases de tristeza 3

Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor...

+ La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.

+ Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fria mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.

+ Cuando veo el mundo gris la tristeza está en mí.

+ Dime que no me quieres y el mundo se tornará triste.

+ A veces pierdo la razón intentando olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.

+ Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brillo.

+ Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.

+ Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.

+ ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...

+ Si lo que buscas es un rollo de una noche, aquí la encontrarás; sino, también.

+ La tristeza es el dolor de haber amado...

+ A la persona inteligente le basta con poco para ser feliz mientras que al necio nada le es suficiente.

+ Las personas se sienten tristes si no reciben pequeñas satisfacciones diarias.

+ Cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con una tormenta a punto de estallar.

+ Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón.

+ No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.

+ Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.

+ Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

+ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

+ Siento tristeza al saber que te he perdido, per más tristeza tengo al saber que no te veré nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario