lunes, 7 de junio de 2010

Ilusion Infernal

Dentro de las tinieblas que inundan mi corazón,
existe un lugar donde reposa una ilusión.
Un deseo de ultratumba…
y una lujuria temerosa.

Agonizo cada día por morir en tus brazos,
por ver derramar la sangre de mi corazón,
que será el placer de los inmortales…

Y la ilusión de las almas tristes y condenadas.
¡Tu! Espíritu maldito, danzas a mi alrededor,
provocando un explosión de mis más bajos instintos
que invaden mi alma y corazón,
y ahogan la poca esencia de humanidad que queda en mí.

Ven, acompáñame por los fríos senderos de mi corazón,
te llevare a un paraíso de lujuria,
te enseñare como tu cuerpo junto al mío
pueden atraer al mismo infierno aquí a nuestra tierra.

Déjame enseñarte que hay belleza en las tinieblas,
que el amor existe en el odio,
que en la oscuridad, tu y yo brillaremos como dos seres angelicales…
Y que yo soy tu mejor muerte.

Muere en mis brazos,
Envenenate en mi amor maldito…
Deja que tu alma descienda al infierno,
Para que conozcas mi paraíso sacramental.
¿Aceptas mi invitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario