miércoles, 2 de junio de 2010

frases de tristeza 6

Es lindo amar pero es triste saber que la persona que amas no te cree lo que sientes por él.

+ Qué triste es tener a un monton de amigos pero no tener a la persona que uno quiere.

+ La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

+ No todo en la vida es alegria, cuando pierdes a una persona amada, recién ahí es cuando realmente te das cuenta...de que tambien existe la tristeza.

+ La mayor pena, fué la mayor felicidad que un día tuvimos.

Cómo quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido y empiezo a recordarte.

+ Yo me pregunto, porqué? Si él me hizo reir y me enseñó a amar. Porqué ahora me hace llorar y odiar?

+ Desearia que mi papá viera lo que siento por ti de una manera diferente!....

+ La tristeza por el desamor es un estado de inconciencia que no te deja ver mas a alla de tus narices.

+ La tristeza no deja de ser una sensacion de estar vivo.

+ La tristeza es el complemento de vivir ya que sin ella, no sabriamos q existimos y sin ella no sabriamos que persona vale la pena amar.

+ ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece...

+ Al tratar de olvidarte, empiezo a recordarte, y esto es una tristeza que está dentro de mi corazón.

+ Sonría, ni que sea una sonrisa triste, porque peor que una sonrisa triste es no saber sonreir!

+ Nunca te duermas con un problema, mejor arréglalo antes, que mañana no sabes que puede pasar!!!||

+ Si me das tu vida, te daré mi alma.

+ No hay nada más triste que un recuerdo feliz.

+ Pienso q todo lo bueno se ha ido contigo, no me queda nada mas que ahogarme en mis penas y bañarme en mi llanto, cómo salgo de esta amarga realidad si ya no estarás más aquí conmigo.

+ La tristeza, es como la distancia, cuánto mas lejos esté la persona que causa heridas, duele mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario