jueves, 10 de junio de 2010

Tengo

Tengo libros, pero no la sabiduria
para enfrentar mi destino
tengo llantos sin lagrimas pues
ya no quedan

tengo caricias, besos presos
de un esperame
tengo ganas cautivas
ganas de gritar, de llorar,
ganas de callar aunque grito
en silencio y tengo un silencio aturdidor

tengo el sol en mis noches
la luna en mis dias
estrellas pero las encuantro
vacias

tengo preguntas sin respuestas
respuestas que no alcanzan
tengo un estoy bien para quien
pregunte y no descubra que aun te
extraño, que aun te espero

tengo fiestas sin felicidad
compania sin amor
tengo miradas sin brillo y
recuerdos verdugos de mi dolor

tengo todo y no tengo nada
tengo un cuerpo sin alma
tengo solo un corazon que te llama,
solo un corazon que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario