lunes, 7 de junio de 2010

Dolor y sangre

Sangre coagulada que en mi cuerpo estás,

no busques espacio porque sales ahora,

y no hagas daño, como ese negro sentir que esta en mí,

busca hoy la razón para atascarte

en mi garganta y no dejarme llorar.

Lagrimas que acarician el rostro de un titere,

aquella marioneta que con hilos del llamado

amor farsante se siente manejada,

con esas tiras

que solo buscan cortar la carne

de este ser que con pasión dio un corazón rojo

y se lo dan totalmente oscuro y sin el darse cuenta.

Subliminal dolor, que de la mano esta agarrado con mi alma,

cortantes y frías dagas que me rosan a mí, circundan,

me cortan como a mantequilla, se clavan,

en ese cesped caliente llamado sentimiento.

Sentir, gran dolor qe se acomula en el torrente,

y erupciona por doquier,

donde la carcaza de un roto corazón esta para con mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario