martes, 1 de junio de 2010

Si Piensas En Mi

Si Piensas En Mi

Pasan los dias y no sé nada de ti

mientras me pierdo en esta soledad

preguntándome si pensarás en mi

soñandome que me extrañes de verdad.



De repente cuando llegue la noche

esperes que el telefono llegué a sonar

emocionada a que escuches mi nombre

no lo sé pero asi lo quisiera soñar.



Porque lo mismo le pasa a mi corazón

cuando suena el telefono me altero

tanto que creo perder la razón

y si no eres tú me desespero.



Si piensas en mi no dudes en regresar

que aqui te espero yo

no pienses que te llegué a olvidar

porque mi corazón nunca te olvido.

Si pienses en mi y en este amor

no dejes que intenten separarnos

olvida todo y deja el reencor

y no perdamos tiempo para amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario