miércoles, 2 de junio de 2010

frases de tristeza 4

La tristeza debilita el alma, el deseo de vivir, el deseo de soñar, te hace inútil y te envuelve en soledad.

+ Tristeza, la carencia de tí mismo, la carencia de una amor no correspondido.

+ Para qué tener una buena sonrisa, si no tienes felicidad para lucirla.

+ La tristeza es el único sentimiento sincero que pueden tener los seres humanos.

+ Qué tristeza me da que la persona que más me ha hecho feliz es la que precisamente me hace sufrir...

+ Primero te mostraste bella e incomprendida y te acepté con esa mirada perdida.
Me hablaste de la alegría como una trampa para imbéciles, que obnuvila la razón, ¿pues cuanta razón tendrías que ya no me interesan las trivilidades de la vida?.

+ Me gusta estar triste, ahogarme en el éxtasis del dolor, sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarme ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto...

+ Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien.

+ No existe mayor tristeza que amar sin ser amado y dar la vida misma por esa persona y ella no es capaz de dar por ti ni un minuto de su pensamiento.

+ Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque él no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada...

+ Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo.

+ Cuanto más hondo cabe la tristeza en tu corazón, más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

+ Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.

+ Cuando alguien te dé mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil una razones para sonreir.

+ Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.

+ ¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo está triste?

+ Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.

+ El peor de los infiernos: ¡el mio! Ahora sé que existe y que se constituye por todos mis sufrimientos e inhocula el más fatídico veneno: ¡la falta de esperanza!

+ La mayor tristeza viene del mayor recuerdo.

+ Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...

+ Cuándo estés sumamente triste recuerda que hay personas más desgraciadas que tú, que no estan tristes por alguien que les haya engañado sino por no tener a nadie que les engañe.

+ La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mi, dejenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma procesión.

+ Cuando ven la muerte tras tu espalda, ya sólo eres un simple hecho, un acontecimiento mas para su ocio...

+ La trsiteza es el sentimiento que más claro se ve en el rostro de una persona.

+ Que mal que ves el mundo cuando la persona que amas no te ama a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario